sábado, 22 de octubre de 2011

Primer Aniversario

No parece que haya transcurrido un año desde que le dimos un punto formal y oficial de partida a esta aventura llamada Rock a Través del Reloj. Habría que mencionar los años que pasamos en lo individual disfrutando, viviendo y también porqué no, padeciendo de este sentimiento que el Rock and Roll despierta en nosotros y además los meses que pasamos juntos poniendo las ideas y los sueños en el papel para tratar de darles forma mientras consumíamos horas y litros de café. Lo que hoy festejamos es el aniversario de haber comenzado a compartir con ustedes, queridos lectores, nuestro punto de vista sobre esta pasión, primero a través de nuestro blog en internet, después con nuestras recomendaciones en video por medio de facebook. Un gran paso fue cuando El Occidental nos abrió gentilmente las puertas para permitirnos llegar hasta los lectores cada viernes en su suplemento La O y también cuando compartimos algunos meses con ustedes desde Radioccidental de Canal 58. No podemos dejar de mencionar las diversas oportunidades en que esta casa editorial nos ha permitido reportar eventos tales como las visitas de grandes leyendas del rock como Mötley Crüe, Rammstein, Judas Priest o más recientemente Caifanes.

Estamos conscientes de la necesidad de crecer y mejorar para seguir contando con la preferencia con la que nos han hecho el honor de distinguirnos y para eso quienes formamos parte de este proyecto nos encontramos permanentemente preparando sorpresas para poner al alcance de todos los aficionados al Rock, ya sea los viejos rockeros que tienen muchos años disfrutando del movimiento así como los jóvenes y niños que desde temprana edad quieren estar enterados de la historia de todos los exponentes. En este primer año nos hemos dado a la tarea de documentar de manera cronológica los diferentes sucesos que marcaron el nacimiento del Rock and Roll, desde las manifestaciones sociales y culturales que le dieron origen hasta sus primeros años, que son los de la segunda mitad de la década de los 50's. Hemos buscado también presentar las biografías de los primeros artistas que contribuyeron a darle forma y a lograr su expansión a nivel mundial. Sin embargo nos hemos encontrado con que hay cantidades enormes de información, lo cual nos llena de gusto porque significa que dedicaremos mucho tiempo a buscar, leer, clasificar datos y, sobre todo, escuchar (y disfrutar) la música que posteriormente compartiremos con ustedes.

Ya en estos días los habremos tenido al tanto de cómo participar en el modesto festejo que hemos preparado con algunos regalos para ustedes. Les reiteramos la invitación a seguirnos en nuestro blog www.rockatravesdelreloj.blogspot.com en donde tenemos enlaces a Facebook y a Twitter. Por lo pronto no nos queda sino agradecer de la manera más humilde el que hayan permitido a Rock a Través del Reloj permanecer con ustedes un año, que esperamos sea tan sólo el primero de muchos.

Muchas gracias!

Atentamente

Manolo Buenrostro y Carlos G Garibay

No hay comentarios:

Publicar un comentario